Fotografía Marinamluna

ALEJANDRO CARRASCO

Diseño  |  Web  |  Fotografía

Desde el conocimiento y la experiencia de que toda fuerza creativa está motivada por una serie de emociones, busco acercarme a ellas, conocerlas, entenderlas y aprovecharlas como material fundamental de valor, ya que el diseño en el que creo, nace del conocimiento y la empatía de las personas, pues detrás de cada proyecto de imagen están las ideas y los sueños de alguien.

Decidí formarme para hacer de una ilusión, un modo de vida. En veinte años de recorrido personal y profesional, no he querido parar de aprender, me he enriquecido a través de viajes, trabajos, talleres y vivencias que se han ido cruzando en mi camino.

Siempre busco implicarme en nuevos proyectos que desafíen mis aptitudes y crecer en cada uno de ellos. No necesito muchos elementos, sino los que estén cargados de sentido. Mi trabajo consiste en reducir cualquier idea a lo esencial, despojándola de elementos superfluos.

El resultado es un diseño de carácter propio, de calidad, innovador y efectivo, reflejo de los deseos de mis clientes, porque solo una imagen donde el cliente se ve identificado totalmente, será garantía de éxito. Dando ante todo, un trato profesional, los clientes confirman que han encontrado en mí y en mi trabajo aquello que buscaban.

 

<< El diseño debe seducir, educar, y quizás lo más importante,
provocar una respuesta emocional >>

April Greiman

 
 

servicios


 
 
icono-diseno

DISEÑO

Identidad Corporativa
Branding
Comunicación
Ilustración

icono-web

WEB

Web corporativa
Tienda online
Landing page
Mailing

icono-fotografia

AUDIOVISUAL

Fotografía de eventos
Fotografía de empresa
Vídeo de eventos
Vídeo de empresa

 

 
 
 

PREMIOS


 
 
 

Premio a mejor Diseño & Comunicación 2016
AAD / Asociación Andaluza de Diseñadores

// Branding Emmanuel Lafont //