Branding
Fotografía
Vídeo
Página Web

46 FERIA LIBRO MÁLAGA

Este año, la 46 edición de la Feria del Libro de Málaga está cargada de metáfora.

La nueva imagen pretende simbolizar la idea de que leer un libro es como navegar por sus hojas, surcar un mar de historias donde evadirnos y hacer volar nuestra imaginación.

La cubierta roja, como si de un corazón se tratase, simboliza la pasión y el vínculo emocional entre todos aquellos que sienten amor por la lectura y los libros: escritores, editores, libreros, lectores...

El mar, así mismo, alude al lugar donde se celebra nuestra feria del libro, el mismo Puerto de Málaga. Puerta de entrada a nuestra ciudad y nexo de unión e intercambio cultural.

Un concepto claro y conciso: el amor por los libros y la alegoría de un inmenso mar encerrado en ellos.

 
 

<< La geometría para mí es orden. Es la manera en la que se organiza el caos.
Es misterio y armonía. Es la música más bella para los ojos >>

Emmanuel Lafont

 
 
Pir�mide
emmanuel-lafont-tarjetas

 
 

FOTOGRAFÍAS

Detalles y obras desde otro punto de vista
Se realizó un total de 311 fotografías de las obras y detalles de los dos últimos años de su trabajo, publicándose en la web una selección de 135 fotografías.

 
 
Greetings from Silcence
 
 

INSTAGRAM

Manos y hashtag
Fotografías realizadas por el propio artista Emmanuel Lafont para su Instagram durante el proceso creativo de sus últimas obras.
Estas imágenes fueron luego utilizadas para las cabeceras de su página web con el fin de otorgarle más personalidad y autenticidad al trabajo.

 
 
 
 

PÁGINA WEB

Un nuevo punto de partida
La página web estaba llamada a ser un escaparate, profesional y personal, para cualquiera que esté interesado en el arte que desarrolla Emmanuel Lafont, pero también para clientes interesados en sus creaciones, y Emmanuel quería sentir que en ella el posible visitante captara lo que en la actualidad está realizando, como un paso previo a la contemplación de la obra en directo.

 
 
 
Emmanuel Lafont - Web (Biografia)
 
Emmanuel Lafont - Web (Los Paisajes Isom�tricos)
 
Emmanuel Lafont - Web (Las Aristas)
emmanuel-lafont-presentacion-web
 
 

 
 

INAUGURACIÓN

Espacios Invisibles

Esta identidad corporativa se estrenó en su primera exposición individual. Todo el trabajo realizado por el artista en los dos últimos años, no solo fue incluido en su nueva página web, también fue presentado en la importante galería de arte Yusto/Giner (Marbella) en Octubre de 2015.

Durante la inauguración de su trabajo y de la nueva identidad, se realizó un reportaje fotográfico del evento donde quedó plasmado el estilo, identidad y esencia de este nuevo Emmanuel Lafont.

 
 

Emmanuel Lafont | Artista Visual